Curso-taller: Arduino para IoT

El próximo 8 de Octubre dará inicio al Curso de Arduino para IoT, comprenderá 4 temas: Tecnologías emergentes, Introducción a la Electrónica, Plataforma Arduino e IoT.

El mismo será dictado en el Taller de Electrónica de la sede universitaria y esta destinado a alumnos y docentes de carreras del área de Exactas del Nivel Universitario y no Universitario. Posee una carga horaria de 60 horas reloj y será de modalidad presencial y virtual

Contará con un cupo de 20 asistentes, y es no arancelado

Para incribirse, click en el Formulario de Inscripción

Nuevo TEU

Pablo Martínez es el nuevo Técnico Electrónico Universitario. El 8 de marzo, defendió su proyecto final que contó de un sistema de control de un brazo robótico, con el que, el tribunal lo determinó como un nuevo graduado. Para cerrar, la alegría fue compartida con profesores, compañeros y su familia que estuvo acompañándolo. Felicides Pablo Martínez!!!

APES 2024

El XXXI Simposio Peruano de Energía Solar 2024 se realizará en la ciudad de Tumbes(Perú), compartiendo la coorganización con la Universidad Nacional de Tumbes.

Se invita a la comunidad técnica y científica nacional e internacional, que hayan desarrollado trabajos de investigación en las áreas de energías renovables y medio ambiente, a presentar sus resúmenes para que, previa calificación puedan ser expuestos y publicados en el marco del XXXI SEPS – Tumbes 2024.

Información de ASADES 2024

Nuevo TEU

El pasado viernes 22 de diciembre, José Mauro Emanuel Cerezo rindió su último examen culminando así su carrera de Técnico Electrónico Universitario. Una alegría compartida con sus compañeros y docentes de la universidad. Felicitaciones Mauro Cerezo!!!

ASADES 2023

Participa en la XLV Reunión de Trabajo y Exposición de Energías Renovables y Ambiente, a realizarse en la ciudad de Salta, del 31 de octubre al 03 de noviembre de 2023, durante la SEMANA SALTA SUSTENTABLE

Información de CONCURSOS ASADES 2023